LO ULTIMO
Economía
La amenaza de un Brexit duro, la guerra comercial entre EE UU y China y la debilidad de Alemania agravan la ralentización global.
Economía
Las firmas, que administran el equivalente a nueve veces el PIB de Brasil, exigen que el Gobierno adopte medidas para proteger la Amazonia. La ONU corta el discurso del país sudamericano en la cumbre del clima.
Economía
La norma que aumenta en un 50% la ayuda estatal a los comedores sociales suma el voto de oficialistas y opositores.
Economía
Tras el ataque a las refinerías saudíes, los países intentan amortiguar las repercusiones de una bajada en la producción mundial del petróleo.
Economía
En el segundo trimestre del año, el crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) chino se ralentizó al 6,2%, su ritmo más lento en casi tres décadas.

Forbes Bolivia



Año 1 Nro. 4
Agosto 2019
Nuestra cuarta edición

Suscribirse
Economía
El presidente dice que el control de cambios que impuso esta semana sólo se justifica “como medida de emergencia”.
HECHO & COMENTARIO
Esta donación busca proveer apoyo vital que incluye "comida de emergencia y asistencia médica para los que están en Brasil, Colombia, Ecuador y en toda la región", detalló la oficina del vocero del Departamento de Estado de Estados Unidos.
Economía
Nicolás Maduro multiplica los beneficios a sus socios. El peligro ambiental y las sanciones de los Estados Unidos.
HECHO & COMENTARIO
HECHO & COMENTARIO
La decisión se enmarca en el contexto de las sanciones del Gobierno de EE UU a Nicolás Maduro.
HECHO & COMENTARIO
La medida fue pensada para impedir la entrada al país de terrorista, sin embargo ha sido criticada por violentar la libertad de expresión e invadir la libertad de las personas.
Economía
El departamento del Tesoro anunció un límite trimestral para el envío de remesas con el objetivo de negarle al gobierno de Miguel Díaz -Canel el acceso a las divisas. Las medidas, son también en represalia pro el apoyo a la dictadura de Maduro.
Tecnología
Es para determinar si "ha asfixiado a la competencia y pone en riesgo a sus usuarios", según se mencionó en un comunicado de la fiscalía general.
Economía
Liu He, líder del equipo negociador chino, visitará Washington a principios de octubre.
© 2019 Forbes Bolivia. Todos los derechos reservados