HECHO & COMENTARIO
"Nosotros recibimos un mandato el 4 de octubre y solo vamos a cumplir. Comenzamos a parar el departamento desde este medianoche y estamos seguros que Potosí, La Paz, Tarija y todo el país, apoyarán". dijo el presidente cívico a los presentes.

Luis Fernando Camacho, presidente del Comité Pro Santa Cruz comenzó a hablar en las instalaciones del Comité cívico cruceño, diciendo "Cuando el pueblo esté unido íbamos a ir a un paro indefinido. El 4 de octubre la gente nos pidió ir a un paro, pero hoy vamos a acatar el mandato del cabildo de ir a la resistencia, a la desobediencia y a desconocer cualquier mandato ilegal".

 

Camacho prosiguió diciendo "Vamos a parar Santa Cruz desde esta medianoche. Esta medida la tomamos, arrancando Santa Cruz, vamos a coordinar, han llegado del comité cívico de Potosí, La Paz, Tarija, los nueve departamentos, vamos a parar Bolivia, yo sé que vamos a poder".

 

Gustavo Pedraza, candidato a vicepresidente por CC, también tomó la palabra: “No se va a burlar una vez más de nosotros (el MAS). Santa Cruz es la síntesis de Bolivia, aquí palpita Bolivia y el mensaje que enviamos ahora es: a movilizarse, a cumplir los mandatos de los cabildos”.

 

Por su parte, Oscar Ortiz, candidato a presidente por BDN: ayer le dije a Mesa que vamos a estar a disposición para trabajar en conjunto.

 

Marco Pumari, líder cívico de Potosí: Hoy lo digo con firmeza, más allá de las amenazas y persecuciones judiciales, está el de luchar por los derechos de Potosí y por la Patria.

 

El Deber

Miércoles 23 de Octubre, 2019
Más artículos
© 2019 Forbes Bolivia. Todos los derechos reservados